Foro
Buenos días Angela,
He desconectado el amplificador Wifi (un TP Link) y he probado de nuevo con el altavoz pero sigue sin conectarse a mi red Wifi.
La Smart TV Samsung sigue funconando regular, va por días o momentos. A veces bien, otras muy lenta o no va directamente.
Gracias y un saludo,
Maria Espallardo
Hola MEspallardo
Lamentamos todos los inconvenientes. ¿El altavoz no reconoce ninguna red wifi, la de 2,4Ghz ni 5Ghz (siempre y cuando sean compatibles)? O si te aparece y al conectar te da algún error?
Aparte de estos dispositivos, Smart TV y altavoz, ¿te conectas vía wifi con algún otro dispositivo, pc, móvil, tablet...? Si es así, ¿el funcionamiento es correcto o has detectado lentitud o cortes?
Un saludo. Mª Jesús.
- MEspallardo25-09-2020Más integrado que la RDSI
Ma Jesús,
El altavoz ha estado funcionando sin problema varios años hasta un día en que por conexión lenta, me reseteasteis el router. Desde entonces, no reconoce ninguna de las redes Wifi. Y lo he probado en otro domicilio y se conecta al instante.
Además de Smart TV y altavoz, me conecto vía wifi con un pc, tablet y móvil sin problema. La lentitud viene siempre con la Smart TV y suele mejorar si cambio el canal. El problema es que tengo que optimizar el wifi casi todos los días. Y repito, hace tiempo no me pasaba. La TV tiene ya cinco años y ha estado funcionando muy bien hasta hace poco.
Gracias y un saludo,
Maria Espallardo
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-09-2020Responsable Técnico
Hola MEspallardo
Hemos realizado una ultima actualización en la red. Cuando puedas desconecta de la corriente eléctrica el router y conéctalo de nuevo para que se complete, por favor.
Quedamos a la espera que nos comentes si ha podido mejorar la conectividad.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar28-09-2020Responsable Técnico
Hola MEspallardo,
No hemos recibido respuesta tras la ultima comunicación que te efectuamos, entendemos por lo tanto tras las ultimas pruebas haya quedado el servicio restablecido, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Cualquier duda/consulta que necesites, te recordamos quedamos a tu disposición.
Muchas gracias,un saludo
Irene