Foro

Edu281
Yo probé el VDSL
06-03-2021
Resuelto

Conexión por Cable PS5 carga (subida) baja

Buenos dias, os escribo este mensaje porque veo una cosa muy rara en la configuración de red en mi ps5, la tengo conectada x cable y el upnp activado, en descarga pone 607 Mb que esta bien tengo fibra 600 (no la he subido a 1 Tb porque no se si es gratuito o tiene sobre coste) pero en carga pone 34.8 Mb/s cuando he visto en otras configuraciones que son iguales yo contrate fibra simétrica por lo que no se que tengo mal en la configuración

• Buenas tardes Edu281

No hemos recibido más comunicación por tu parte ¿sigues disponiendo de un funcionamiento correcto?, de ser así , ¿te podemos ayudar en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo 

Victoria 

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

Buenas tardes Edu281

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Te he enviado una actualización al router, en pocos minutos se reiniciará. ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor? Te vamos a solicitar que realices un test de velocidad por cable a través de la siguiente página web movispeed

Quedamos a la espera para ver el resultado de la prueba 

Un saludo 

Silvia 

Edu281
    Yo probé el VDSL
    15-03-2021

mandado datos por privado, y con otro titulo porque me mosquea que se hayan perdido 220 Mb de la linea de golpe en bajada

Edu281
    Yo probé el VDSL
    15-03-2021

La prueba se hace conectado por cable la ultima medida me ha dado 370 de bajada y 607 de subida con un ping de 29 ns les mando  datos por privado, pero os ruego que no me cambies nada de la contratación

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

Hola Edu281

¿Estos datos de test que nos indicas son por cable con un PC?

Al no enviarnos los datos que te hemos solicitado , no podemos ver como esta la linea ni los datos de dicho test, no obstante , te facilito las características que tienes que tener en los equipos para la conexión a 1GB , en el caso de que el cambio ya lo tengas realizado.

• Conexión al router con cable Ethernet categoría UTP-5e o superior.
    • Adaptador de red Gigabit Ethernet (excepto los conectados por USB2.0).
    • Procesador: i5-7200U (Intel) de séptima generación o superior. Equivalente en AMD.
    • Memoria RAM: 8 GB.
    • Sistema Operativo actualizado (Windows 7 ó 10, IOS Mac) y libre de virus/malware.
    • Versión Sistema Operativo: 32 bits o 64 bits.
    • Navegador: Firefox, Chrome o Edge

Esperamos tu respuesta .

Un saludo 

Soraya

Edu281
    Yo probé el VDSL
    14-03-2021

Ya hice las pruebas con el test de movistar de bajada me da 385 y de subida 614

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2021

Hola Edu281

Lamentamos que hayas tenido esos inconvenientes en la línea y tarifa. Los datos los solicitamos para revisar si la velocidad de la línea es la correcta y para comprobar si a nivel técnico los valores están bien.

No obstante, ¿has realizado el test de velocidad conectado con cable a un PC?

También te enviamos este enlace con información acerca de la configuración, por si te sirve de ayuda. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Edu281
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

No he escrito sencillamente por miedo de que me cambien algo de mi tarifa que ya me la liaron, una compañera del 1004 llamo para decir que había un error al hacer portabilidad de mi linea fija lo pregunte en una tienda Movistar y me cambiaron el contrato 15 dias detrás de vosotros para que me devolvieseis el paquete de canales documentales y casi un mes para que me hicierais la portabilidad de la linea

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2021

Hola Edu281.

No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. Si continúas teniendo algún inconveniente y deseas que te sigamos ayudando, envíanos por privado los datos que te habíamos solicitado con anterioridad.

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2021

Buenas tardes Edu281

Para poder revisar la linea es necesario que nos remitas los datos solicitados mediante mensaje privado. Ademas si es posible prueba a realizar el test mediante un pc conectado por cable (cable cat 5e o superior), por favor. Quedamos a la espera que nos remitas los datos.

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2021

Hola Edu281

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

Un saludo.

Luis.