Foro

Avatar de ndejaime
ndejaime
Yo probé el VDSL
16-12-2024

Conexión segura-Renovación McAffe

Hola,

Me vuelve a aparecer el mensaje de que la suscripción McAffe está caducada desde hace 5 días...

He hablado con una compañera suya del 1004 y ha comentado que es correcto y que ahora se llamará «protección digital», pero resulta que es de pago! y no gratuita como con la anterior (al parecer hay dos opciones una gratuita y otra, con coste).

La pregunta es: ¿puedo desinstalar la app McAffe con tranquilidad pero podré seguir navegando con el ordenador en el domicilio?

Muchas gracias y ¡Feliz Navidad!

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola ndejaime 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de ndejaime
    ndejaime
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    Sí, todo claro. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2024

    Hola ndejaime 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?

     

    Quedamos pendientes a cualquier novedad. 

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2024

    Hola ndejaime 

     

    Cuando desinstales McAfee podrás navegar sin problema, solamente no tendrás la protección de dicho servicio en la red.

     

    Adicionalmente te dejo un enlace con mas información sobre el servicio de Protección digital.

     

    Si tienes alguna otra consulta nos lo haces saber.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Andrés.