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Buenas oscar666
-Da igual que encuentre la red, el SSID sin guiones ni espacios y demás.
-Por costumbre, ejecuta siempre todos los cambios en el Router a través de la interfaz avanzada del Router, accediendo directamente a él, no a través de Alejandra. Tienes muchos más ajustes que puedes modificar. Además solo desde acceso al Router directo podrás deshabilitar el SSID único que por defecto emite el Router en 2.4 y 5GHz.
cambiada SSID para que sean solo letras y números. He entrado en la configuración del router y no está usando la opción del estándar WIFI6, 802.11ax, sino el WIFI6, 802.11gn (sólo existen esas dos opciones).
Sigue sin establecerse la conexión
- oscar66625-01-2024Yo probé el VDSL
Revisando los log del router, veo que cuando lanzo el intento de conexión desde la central aparece:
received DISCOVER from client Mac "MAC ADDRESS de la central"
y luego lanza
DHCP client connect,IP:192.168.1.51 a esa MAC ADDRESS
Al final el router lanza un
sending OFFER of 192.168.1.51
Esto lo hace 10 veces y no se establece la conexión.
- Técnico-Movistar27-01-2024Responsable Técnico
Hola oscar666
Gracias por remitirnos los datos solicitados. Hemos revisado la línea y el router y consta todo correcto. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router, espera unos minutos, lo enchufas y cuando esté conectado de nuevo, revisa que el Band Steering esté desactivado e intenta de nuevo la conexión. Nos comentabas que el resto de dispositivos se habían conectado bien, ¿verdad?. Si te persiste el fallo, intenta consultar con el fabricante, por si fuera necesaria alguna configuración específica. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.- oscar66629-01-2024Yo probé el VDSL
Después de resetear el router, no veo la opción band steering en ninguna parte, aunque el piloto de la red 5GHz está activo, así como en la configuración del router aparecen activas las dos redes con el mismo SSID. He deshabilitado la red de 5 GHz (verifico que el piloto se apaga) y escaneando sólo encuentro la red de 2,4 GHz.
Al probar, de nuevo sigue sin funcionar la conexión.
- Técnico-Movistar26-01-2024Responsable Técnico
Hola oscar666
Para comprobar la configuración del router y verificar si esto correcto, necesitamos, por favor, que nos indiques los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.