Foro
37 Respuestas
- Julia diaz rentero27-11-2023Yo probé el VDSL
Gracias Lidia,
Os he enviado un privado a ver si podéis responderme.
Un saludo
- Técnico-Movistar25-11-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero
Por parte de los técnicos de Movistar solo pueden actuar en la conexión del router y la línea, y ambos están correctos, si solo te está fallando el teléfono inalámbrico no te podemos garantizar el funcionamiento, aunque en otro router similar funcione, no podemos realizar ninguna gestión al respecto. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Lidia
- Julia diaz rentero24-11-2023Yo probé el VDSL
El telefono inalambrico lo he probado con un Router igual al mio en la misma zona y funciona. Insisto que quizas sea un problema de mi router y por ello considero que debe ser verificado por Movistar que fue quien instalo el router.
Gracias
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero
Como te han indicado mis compañeros, a nivel de línea esta todo correcto y la prueba es que con el otro teléfono conectado directamente al router puedes emitir y recibir correctamente. El teléfono inalámbrico al no ser un equipo de movistar no podemos garantizar su funcionamiento, pudiendo ser incompatible con el router de cobertura móvil que tienes pero no con router de adsl o fibra.
Un saludo.
María José
- Julia diaz rentero23-11-2023Yo probé el VDSL
Yo creo que la cuestion es que el telefono funciona en otro Router y en el mio no, por tanto se me antoja que podria ser del router que me puso Movistar, por cierto sin que yo lo solicitara, y es Movistar quien tiene que solucionar el problema.
Gracias
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola @Julia diaz rentero
La cuestión es que a nivel de línea esta todo correcto. En este mismo hilo más arriba has comentado que conectando uno de los teléfonos que tienes directamente al router, puedes emitir y recibir llamadas. No se trata de que el adaptador telefónico o el teléfono inalámbrico estén estropeados y no funcionen. Lo que ocurre es que al no ser equipamiento de movistar, no te podemos garantizar el funcionamiento ni se da soporte a esos dispositivos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- Julia diaz rentero23-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigo con el mismo problema y he probado el inalambrico con otro router de Movistar en la misma zona y si funciona, por tanto no es problema del telefono, quizá sea el router que si es de Movistar.
Quedo en espera de solución
Gracias
- Técnico-Movistar19-11-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola Julia diaz rentero
A nivel de línea está todo correcto. De hecho has comprobado que conectando uno de los teléfonos que tienes directamente al router, puedes emitir y recibir llamadas. Lamento indicarte que, puesto que tanto el adaptador telefónico como el teléfono inalámbrico no son de movistar, no te podemos dar soporte a esa instalación.
Un saludo.
Flor
- Julia diaz rentero17-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He cambiado el inalambrico y sigo teniendo el mismo problema, segun el proveedor del telefono, el problema no es del inlambrico. Sugiero que venga algun tecnico de Movistar a comprobar in situ el problema. Por favor me podeis indicar como puedo gestinar esto porque en el 1004 no me atiende nadie.
Gracias
Un saludo