Foro
Hola, MovUser49
Te informamos que hemos enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
Por privado se está llevando el problema de forma equivocada. El problema no está en los puertos que yo abra en mi router, o que redirija a una IP local privada donde está el servidor DNS. El problema es que no llega hasta mi router tráfico que no sea de España por el puerto 53. No es necesario hacer ninguna DMZ, tengo una IP pública fija que he contratado y estoy haciendo una redireción. Antes de llegar a mi router se está filtrando o bloqueando el tráfico DNS. Antes. No en mi router.
Solicito que se revise cómo se está llevando a cabo la gestión del problema. Necesito un técnico especializado.
Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola MovUser49
Tras las comprobaciones realizadas, hemos detectado que la linea que estas recibiendo no es correcta, esto puede ocasionar los problemas al intentar configurar el redireccionamiento y la correspondiente configuración del puerto 53, en este caso hemos escalado la incidencia para que un técnico especializado se acerque a tu domicilio y verifique el estado de tu linea.
Un Saludo, Jesús.
- MovUser4903-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
El técnico ya ha venido. Verificó el estado de la línea y el router, que ha dado como correctos. Es necesario verificar ahora la parte no local o externa, esto es, los router internacionales de Movistar, para permitir que cualquier IP externa (no solo española) llegue hasta mi router por el puerto 53 a través de UDP y TCP (hasta la IP pública estática contratada).
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola MovUser49
Realizando seguimiento a tu caso observamos que el funcionamiento de la línea es correcto, al continuar el fallo de acceso a esta web, ya que eres el administrador y consideras que el problema es achacable a Movistar debes escalar el reporte del fallo al departamento Nemesys en el siguiente email: nemesys@telefonica.es allí terminaran de darle trato a la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Theliel28-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas MovUser49
Hasta donde tengo entendido, y así ha sido otras veces, dicho bloqueo se hace por cuestiones obvias de seguridad, pero se puede solicitar dicho desbloqueo si contratas la IP fija en tu conexión a Movistar. Dices que ese paso ya lo has realizado, con lo que imagino que podrán gestionarte la solicitud sin mayores problemas. Al menos así era antes.
Saludos.