Foro
Hola MovUser49
Tras las comprobaciones realizadas, hemos detectado que la linea que estas recibiendo no es correcta, esto puede ocasionar los problemas al intentar configurar el redireccionamiento y la correspondiente configuración del puerto 53, en este caso hemos escalado la incidencia para que un técnico especializado se acerque a tu domicilio y verifique el estado de tu linea.
Un Saludo, Jesús.
Buenas,
El técnico ya ha venido. Verificó el estado de la línea y el router, que ha dado como correctos. Es necesario verificar ahora la parte no local o externa, esto es, los router internacionales de Movistar, para permitir que cualquier IP externa (no solo española) llegue hasta mi router por el puerto 53 a través de UDP y TCP (hasta la IP pública estática contratada).
Un saludo.
- Técnico-Movistar09-01-2025Responsable Técnico
Hola MovUser49
Realizando seguimiento a tu caso observamos que el funcionamiento de la línea es correcto, al continuar el fallo de acceso a esta web, ya que eres el administrador y consideras que el problema es achacable a Movistar debes escalar el reporte del fallo al departamento Nemesys en el siguiente email: nemesys@telefonica.es allí terminaran de darle trato a la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
- Julia-Movistar13-01-2025Experto en Ciberfraude
Hola,
Sentimos informaros de que desde el Centro Némesys no podemos atender temas de comunicaciones; no somos un centro técnico y por lo tanto no podemos hacer pruebas de conectividad.
saludos,
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola MovUser49
Hemos verificado el estado de tu caso y nos aparece todavía activo, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte y esperamos que este problema se logre solucionar lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar10-01-2025Responsable Técnico
Hola MovUser49
Nos alegra que pudieras enviar el correo, quedamos a la espera de la información que te faciliten.
Un saludo.
Dayana.
- MovUser4910-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Entiendo. Ya he enviado el correo para escalar el caso.
Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola MovUser49
Realizando seguimiento a tu incidencia empezaremos a realizar las comprobaciones internas para verificar el fallo que estas presentando.
Si tienes alguna duda o consulta nos la puedes indicar, estaremos realizando seguimiento.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar06-01-2025Responsable Técnico
Hola MovUser49
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento.
En el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.