Foro
Hola MovUser49
Realizando seguimiento a tu caso observamos que el funcionamiento de la línea es correcto, al continuar el fallo de acceso a esta web, ya que eres el administrador y consideras que el problema es achacable a Movistar debes escalar el reporte del fallo al departamento Nemesys en el siguiente email: nemesys@telefonica.es allí terminaran de darle trato a la incidencia.
Un saludo.
Juan S.
Hola,
Sentimos informaros de que desde el Centro Némesys no podemos atender temas de comunicaciones; no somos un centro técnico y por lo tanto no podemos hacer pruebas de conectividad.
saludos,
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola MovUser49
Durante la revisión de tu caso, detectamos una baja con tus servicios de fibra, comprobamos que el tramite de la baja fue por portabilidad.Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. disculpa las molestias generadas.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar20-01-2025Responsable Técnico
Hola MovUser49
Hemos verificado el estado de tu caso y nos aparece todavía activo, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte y esperamos que este problema se logre solucionar lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar17-01-2025Responsable Técnico
Hola MovUser49
Estamos trabajando en tu caso, te estaremos informando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
- MovUser4917-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
En base a la respuesta del departamento Nemesys, me gustaría que se indicase cuándo o cómo va a seguir gestionándose a la incidencia, que requiere desbloquear el tráfico entrante hasta mi servicio por el puerto estándar de DNS 53 para direcciones IP de rangos internacionales.
Al parecer se ha generado una nueva incidencia o se ha derivado la actual para que un técnico vuelva a acudir al lugar de la instalación (he sido contactado por teléfono), lo cual no es la solución, pues como ya he comentado, el problema no es local o interno, sino que ocurre antes al filtrar determinado tráfico hacia un puerto (el 53, hacia otros puertos el tráfico no está siendo filtrado según su procedencia).
Espero novedades y que se cancelen citas presenciales innecesarias. Un saludo y gracias de antemano.