Foro
Gracias a los dos por vuestra ayuda @Theliel aleph20
He seguido todos los pasos. He restaurado de fábrica todos los dispositivos. Con el Mitrastar ya operativo, tal y como viene de fábrica con su IP nativa, he conectado el DECO UHD restaurado de fábrica también, sin conectar el ASUS. El problema continua. Es decir, que tiene que ser un problema del DECO seguramente. Todo funciona perfectamente: internet, wifi, etc. En el DECO funcionan desde el canal 1 al 6, las series, cines, menus, etc. pero del canal 7 al final se ven todos en negro. Veo la info del canal pero no la emisión. Alguien de MovistarTV Movistar puede indicarme como proceder?
Muchísimas gracias @Theliel aleph20 por vuestra ayuda. He aprendido un montón a como configurar toda la red, así que no hay mal que por bien no venga.
Buenas hugo2735
Ummm eso es muy raro, para el deco da igual el canal 1 que el 6 que el 10. Lo único que cambia en dichos canales es el DRM, los canales que puedas ver sea debido a que estén libres de DRM, y los que no puedes ver estén bajo DRM, y que los datos requeridos para poder ver los canales DRM no los esté obteniendo. Presupongo que el deco conectado en el modo nominal al Router, funciona correctamente, y es solo en monopuesto donde no funciona. Cierto?
De echo a partir del canal 6 mas o menos son todos por DRM. Puedes escuchar los canales aunque la imagen sea todo negra? Creo que por ahí van a ir los tiros.
- hugo273516-01-2022Yo probé el VDSL
Probé tanto en modo nominal como en monopuesto. De ninguna de las formas se ve del canal 7 en adelante y tengo contratado el paquete cine/series.
Es muy extraño. Hasta la sexta se ven todas, las demás ninguna.
- Theliel16-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas hugo2735
A ver, me refiero a que si quitas el Router propio, reseteas el HGU y lo conectas todo de forma oficial. Funciona así o no funciona?
Como te digo a partir del 7 son todos canales DRM. Tienes el Deco conectado directamente por cable al Router o existe algún Switch intermedio o...
Si pasa sencillamente conectando el deco por cable directo, y estando el HGU normal y corriente (sin dispositivos tuyos), yo diría que el software del deco está mal y no es capaz de desencriptar el tráfico
- hugo273516-01-2022Yo probé el VDSL
Está conectado tal cual de serie, sin ningún dispositivo mío por medio. Deco conectado a Mitrastar. Todo reseteado de fabrica y persiste el mismo problema.