Foro

Avatar de BEATRZGP
BEATRZGP
Más integrado que la RDSI
25-09-2020
Resuelto

Configuración proxy

Buenas tardes:

He recibido el mensaje para configurar el proxy del móvil, pero  no sé cuales son los nuevos valores de proxy y puerto que debo poner en lugar de los antiguos. Podríais ayudarme, por favor?

Gracias.

  • Buenas tardes BEATRZGP 

     

    El mensaje al que haces referencia se está enviando a todos los clientes que todavía tengan el proxy configurado en el APN telefonica.es, ya que próximamente se procederá al cierre del mismo. En este post tienes toda la información al respecto: Cierre Proxy

     

    Para que puedas seguir navegando con normalidad, es necesario que modifiques el APN (Nombre del Punto de Acceso) en tu móvil y elimines los números que haya en los apartados "Proxy" y "Puerto" (se tienen que quedar vacíos). Echa un vistazo a estas instrucciones para configurarlo correctamente.

     

    Un saludo 🙂

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2020

    Hola Maria220
     

     

    Comprobamos que has aceptado solución , nos alegramos que la respuesta de map_20 (al que agradecemos su colaboración), te haya sido de ayuda.

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2020

    Hola BEATRZGP

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2020

    Buenas tardes BEATRZGP

     

    Como te ha indicado map_20, a quien le agradecemos su ayuda, ese mensaje se ha enviado de forma genérica a todos los usuarios. Comprueba la configuración que te ha comentado este usuario 

     

    Por otro lado, también agradecemos a Andres por su información, si se recibe el mensaje repetitivo, en cuando se corrijan los datos de configuración, deberá dejar de recibirse. 

     

    Nos comentas. 

     

    Un saludo, Griselda.

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-09-2020

    Buenas tardes BEATRZGP 

     

    El mensaje al que haces referencia se está enviando a todos los clientes que todavía tengan el proxy configurado en el APN telefonica.es, ya que próximamente se procederá al cierre del mismo. En este post tienes toda la información al respecto: Cierre Proxy

     

    Para que puedas seguir navegando con normalidad, es necesario que modifiques el APN (Nombre del Punto de Acceso) en tu móvil y elimines los números que haya en los apartados "Proxy" y "Puerto" (se tienen que quedar vacíos). Echa un vistazo a estas instrucciones para configurarlo correctamente.

     

    Un saludo 🙂