Foro
Buenas onepixel
Si reseteas el Mitrastar, este automáticamente tiene que telecargar la configuración de usairo para IPTV, automáticamente, sin más. Puede ocurrir que exista un problema temporal en Akejandra y que no logre realizar la telecarga, en dicho caso podrías intentarlo en otro momento o muy a las malas pedir que te la realicen los técnicos.
Buenas ,
Si entro en la configuración de la vlan para iptv me asocia una ip 2.2.2.2 siempre y me extraña que esta sea la correcta .
podrían darme estos datos para insertarlos en la configuración
- Theliel06-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas onepixel
Eso es porque no está realizando la telecarga. Los datos dudo que te los faciliten, tendrás que resetear algunas veces hasta que sincronice correctamente.
Por otro lado, ese HGU es el que Movistar te instaló en su día? es adquirido por otros medios? que firmware posee?
- onepixel07-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
El HGU se ha adquirido por otros medios , ya que, tras realizar varias peticiones a movistar y hacer caso omiso de un cambio de router , al no funcionar wifi , sonar pitido en fuente de alimentación ,etc . Tomé la decisión de adquirirlo de segunda mano , haber si así solucionaba dichos problemas .
El firmware que tiene es ES_g6.3_100VNJ0b60 .
Me comenta Los datos dudo que te los faciliten?
Si no me facilitan los datos y no puedo hacer la telecarga ,Como hacemos para poder utilizar el servicio que llevo 2 meses sin poder utilizar , por no nombrar el tiempo que llevo con problemas en el router .
Por otro lado , el servicio como le comento no se ha podido utilizar durante ese tiempo por problemas técnicos que yo no puedo solventar , por lo que deberían reducir de la factura de dichos meses .
- onepixel07-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Se me olvidaba .
El router se ha reseteado como 10 o 15 veces y nada .
Carga ip de internet , ip de teléfono , pero nunca la de iptv .