Foro
Buenas ,
Si entro en la configuración de la vlan para iptv me asocia una ip 2.2.2.2 siempre y me extraña que esta sea la correcta .
podrían darme estos datos para insertarlos en la configuración
Buenas onepixel
Eso es porque no está realizando la telecarga. Los datos dudo que te los faciliten, tendrás que resetear algunas veces hasta que sincronice correctamente.
Por otro lado, ese HGU es el que Movistar te instaló en su día? es adquirido por otros medios? que firmware posee?
- onepixel07-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
El HGU se ha adquirido por otros medios , ya que, tras realizar varias peticiones a movistar y hacer caso omiso de un cambio de router , al no funcionar wifi , sonar pitido en fuente de alimentación ,etc . Tomé la decisión de adquirirlo de segunda mano , haber si así solucionaba dichos problemas .
El firmware que tiene es ES_g6.3_100VNJ0b60 .
Me comenta Los datos dudo que te los faciliten?
Si no me facilitan los datos y no puedo hacer la telecarga ,Como hacemos para poder utilizar el servicio que llevo 2 meses sin poder utilizar , por no nombrar el tiempo que llevo con problemas en el router .
Por otro lado , el servicio como le comento no se ha podido utilizar durante ese tiempo por problemas técnicos que yo no puedo solventar , por lo que deberían reducir de la factura de dichos meses .
- onepixel07-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Se me olvidaba .
El router se ha reseteado como 10 o 15 veces y nada .
Carga ip de internet , ip de teléfono , pero nunca la de iptv .
- Theliel07-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas onepixel
Entenderás por ende el problema con el que te encuentras. Movistar casi con toda seguridad no puede asistirte para configurar o solucionar un problema originado de no poseer el Router que deberías de tener. Del mismo modo que eres libre comprar e instalar tu propio Router, pero no vas a tener ningún tipo de soporte y/o ayuda oficial.
Eso es un problema aun mayor, porque los HGU, como casi cualquier otro dispositivo de ellos, es de su propiedad, es decir, nadie puede venderlos porque no es de ellos, es más, si no se devuelven sus equipos cuando se termina el contrato, antes o después te van a exigir un pago importante en concepto del equipo no devuelto.
Respecto a que no funcione WIFI, doy por sentado que el problema no es el Router sino las interferencias WIFI, si es un Router pre-HGU solo tendrá banda en 2.4GHz la cual al tener más cobertura es más fácil interferir, y además hay más redes y tecnologías WIFI que le afectan. Ahí no puedo entrar porque doy por sentado que son ya políticas que ellos estimen.
Pero lo que está claro es que ir al mercado de segunda mano y además adquirir un dispositivo alegal, que no vas a tener ningún tipo de soporte... no me parece una gran idea. Además, Movistar, por mucho que tu instales el Router que quieras, sabe de sobra el dispositivo que tienes asignado, y podría perfectamente, y no digo que lo haga, denegar la telecarga de tus datos en un dispositivo que no es el que te corresponde. Y todo ello, ya sin contar, que hay parámetros del Router que no se resetean tras un reset, y que pueden ser igualmente necesarios.
Lo siento compañero, pero soy el primero que por mucho que me guste ayudar, cuando son cuestiones que moralmente no me parecen correctas, prefiero mantenerme al margen, a fin de cuentas al adquirir un HGU en el mercado negro, implica, al menos para mi, que alguien ha rob*** a Movistar uno de sus Router (o no lo ha devuelto, que para el caso es lo mismo) y tú por otro lado lo has adquirido. Me parece bastante peor a que Movistar quiera o no quiera cambiarte el tuyo.
Pero repito, esto es ya opinión personal mía.