Foro
Buenas ,
En ,primer lugar quiero decirte que es tus respuestas creo que presupones demasiadas cosas .
punto 1 dices que compro de manera ilegal algo .Puede ser cierto bajo mi desconocimiento, por que yo no sé si Movistar vende o no este tipo de dispositivos.
Si te cobra un dinero por un dispositivo ,entiendo que te lo está vendiendo .
movistar es una marca como muchas otras y yo desconozco todos sus productos y servicios al completo ( No es de mi interés ) .
En segundo lugar dices que el wifi no falla por culpa del router .
Has realizado tu alguna prueba de mi router para saber si falla o no ?
Punto 3 . Si acudo a la comunidad oficial es por que entiendo que algún técnico puede prestar ayuda y bajo mi desconocimiento de si se pueden adquirir o no los dispositivos en el mercado de segunda mano ,es la empresa donde tengo contratados los servicios .
Para que te hagas una idea el router que tengo tiene unos 10 años o más,está más quemado que …
La fuente de alimentación no es la original por que con el tiempo fallo y se quemo el router suena a condensador quemado ,etc .Así que no me digas si es del router o no sin ni siquiera haberlo visto ,ni preguntado si estado .
sobre el tema de las llamadas , no es que llame 5 o 10 veces es que he llamado más , en teoría se había pasado incidencia , pero has visto tu al técnico por que yo no , así que creo que entenderás mi solución.
Puesto que trabajo con internet y dependo de él .
sobre el tema del router comprado en mercado de segundamano ,.
El día que aparezca el técnico por casa se lo comentaré si es cierto que puede ser sustraído , encantado se lo daré, no hay problema .
El problema es el que comentaba arriba y creo que debatimos cosas sin sentido con la consulta .
Un saludo y gracias de todos modos .
Buenos días onepixel
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien te indica el usuario Theliel ( Gracias por tu aportaciones), al adquirir un equipo ajeno a Movistar, por nuestra parte no podemos ayudarte. No obstante, comprobamos que a nivel de tu línea, tienes solicitado un router HGU recientemente. En el momento que lo recibas conecta el router y los decodificadores ¿Comprueba si puedes ver los contenidos de televisión de forma correcta, por favor?
Quedamos a la espera, para verificar el correcto funcionamiento de los equipos a traves del nuevo router
Un saludo. Silvia