Foro

R29
Yo probé el VDSL
15-05-2024
Resuelto

Configuracion amplificador wifi 6

Buenos dias

tengo un router wifi 6 y he comprado un amplificado wifi 6, he configurado como repetidor segun la documentación y me aparecen las tres luces azules,  entiendo que esta bien configurado. Veo que las redes se han duplicado, me aparecen las dos con el mismo nombre, pero no me dan cobertura.

Tampoco me consta el amplificador en la app smart wifi.

• Hola R29 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo

Lidia

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2024

Hola R29 

Comprobamos tu incidencia sigue abierta, los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para darte una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

Hola R29 

Si nos consta una notificación de avería abierta al respecto, te contactarán para concretar la actuación y corregir la avería de forma definitva.

Un saludo.

Fernando.

R29
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

hablado con el 1002 deco defectuoso , se  procede al combio

R29
    Yo probé el VDSL
    20-06-2024

Otra vez no me detecta el amplificador la app smart wifi i el deco detecta la red del router y no la de l’amplificador que tiene mas cobertura i esta mas cerca

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2024

Hola R29 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2024

Buenos días PILAR2909 

Nos alegra saber que el amplificador ya te aparece en el app smart wifi.  Respecto a las redes wifi, te tienen que aparecer 2 del router ( una red de 2.4 Ghz y otra de 5 Ghz), y te tiene que aparecer también las redes wifi del propio amplificador ( una red coincide con la red wifi del router, que es con la cual se realizo la sincronización y la red wifi del propio equipo).  

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia 

R29
    Yo probé el VDSL
    16-05-2024

Hola,

ahora si que aparece el amplificador en la app.

Cuando me refiero a dos redes, es que si analizo las coberturas con un programa detecta dos redes de 2,4 y dos de 5. Que quizas es lo correcto

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-05-2024

Hola R29.

El amplificador que tienes conectado, aparecen dos redes, una la que emite en 2.4 GHz y la 

Interfaz de 5 GHz. Sobre que no aparezca en la APP, ¿Podrías confirmarnos si has realizado algún cambio en la configuración del amplificador, por favor? Comprueba si reseteando el amplificador y emparejándolo de nuevo, te reconoce el dispositivos en la APP. 

Un saludo.

Angela.

R29
    Yo probé el VDSL
    15-05-2024

Hola,

Parece que ahora si se conecta a las nueva redes wifi. Es lo correcto que al utilizar el amplificador como repertidor aparezcan dos veces las redes con el mimo nombre?

Lo que aun no me detecta es el amplificador en la app smart wifi

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

Hola R29 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router y el amplificador de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlos. Nos informas del resultado. Gracias. 

Un saludo. 

Fernando.