Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar14-12-2025Responsable Técnico
Hola ROGELIO3
Quedamos atentos a la confirmación de la recepción del dispositivo. Dado que es fin de semana, el retraso podría deberse a este motivo. Una vez verifiques su correcto funcionamiento, por favor infórmanos.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en indicárnoslo.
Un saludo.
Yaneth.
- ROGELIO313-12-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días, aún estoy a la espera de recibir el dispositivo, parece ser que se a retrasado el transporte, en cuanto lo reciba intentaré la configuración y escribo el resultado.
Gracias.
- Técnico-Movistar13-12-2025Responsable Técnico
Hola ROGELIO3
¿La información proporcionada resolvió tu inquietud? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar11-12-2025Responsable Técnico
Hola ROGELIO3
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Realiza la conexión de la siguiente forma:
Verifica el botón “Cable Eth/Rep” del XPORT debe estar en la posición “REP”.

Abrir un navegador web e introducir en la barra de direcciones la URL: https://192.168.1.90
La contraseña de acceso la podemos encontrar en la parte inferior del XPORT en la pegatina.

Dentro del Menú > WIFI PLUS presionaremos el botón “Conectar a Red WiFi Plus”
Y buscaremos la red Wifi 5GHz que emite el HGU al que vamos a asociar el XPORT:
- Seleccionar el SSID y escribiremos la contraseña correspondiente.
- Tras ello pulsamos en “Aceptar y Continuar”.

Si se asocia correctamente el XPort con el HGU quedará con los tres led en azul:

Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.