Foro
Hola Victor976
No hemos recibido respuesta por tu parte, espero que la información que te han dado mis compañeras te haya servicio, de no ser así escríbenos de nuevo para retomar tu caso,
Un saludo.
Galder
Todo perfecto.- Gracias por la atencion.
- Técnico-Movistar22-06-2020Responsable Técnico
Hola Victor976
Me alegro de que ya te funcione, Si consideras que tu consulta se ha resuelto con algún post de este hilo te agradeceríamos que pulsases en el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que te ha ayudado a ello, ya que puede servir de ayuda a otros usuarios.
Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar24-06-2020Responsable Técnico
Hola Victor976.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.
Te agradecemos tu participación en Comunidad Movistar y puedes contar con nosotros para cualquier otra duda o consulta futura.
Un saludo.
Carmen