Foro

Avatar de María del Mar1
María del Mar1
Más integrado que la RDSI
10-12-2020
Resuelto

Configurar amplificador Smart Wifi de Movistar con router de Vodafone

Hola, he trasladado mi lugar de trabajo y necesito configurar el amplificador Smart Wifi con nuevo router de Vodafone, anteriormente el servicio era con Movistar. Desde Vodafone, se cambiado la puerta de entrada a 1.1 y he seguido los pasos  indicados como cuando hice la anterior conexión al router de Movistar pero no funciona.

Por favor.... ayuda....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-12-2020

    Buenos días María del Mar1

     

    Nos alegra saber que ya has sincronizado el  amplificador wifi con tu router. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2020

    Buenos días María del Mar1

     

    Nos alegra saber que tu amplificador wifi está sincronizado correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2020

    Buenos días María del Mar1

     

    Nos alegra saber que ya has sincronizado el  amplificador wifi con tu router. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas? 

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de María del Mar1
    María del Mar1
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2020

    Gracias Natalia ahora funciona!!!

    Muy agradecida por su atención 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2020

    Buenas tardes María del Mar1,

     


    Indicanos por favor que error es el que te da 

     

    En el hgu tienes que tener 4 luces azules fijas y en el amplificador Smart wifi, la de wifi y la de wifi+ azules fijas. En ese momento presionas en el hgu el botón trasero de wifi+, 2 o 3 segundos  no mas y parpadeará la luz de wifi+, comprueba sino si en ese router tiene un botón de wps o consulta con tu operador como abrir la red en ese router,  luego pulsas en el amplificador el botón de wifi + y empezara a parpadear la luz de wifi + del amplificador, puede tardar 2 minutos en sincronizarse y quedarán todas las luces fija, y en el hgu 4 azules y en el amplificador 3 azules. 

     

    Dinos que es lo que no sucede,¿ las luces parpadean cuando pulsas los botones? Recuerda no ponerte pegando al router, mantén una distancia de 2 o 3 metros.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

    Buenas tardes María del Mar1

     

    Sentimos que no hayas podido realizar la configuración del servicio con las indicaciones que te informamos. Para revisar los equipos con los que cuentas, facilítanos lo siguiente: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Esta información nos la envías, colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y selecciona Mensaje Privado, en caso de que lo hagas con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de María del Mar1
    María del Mar1
    Más integrado que la RDSI
    14-12-2020

    Hola Victoria,

    No lo hemos conseguido aún tras muchos intentos y pruebas siguiendo las instrucciones. Pensaba que iba a ser más fácil la configuración del amplificador y en este punto, realmente no sabemos qué hacer más.

    Le agradezco el interés.

    Gracias y saludos

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2020

    Buenos días María del Mar1

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya has podido efectuar la configuración siguiendo los pasos del manual .

     

    Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2020

    Hola María del Mar1

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Te facilito toda la información del amplificador Smart WiFi, en la primera pregunta frecuente tienes la opción de descargar el manual y también un vídeo explicativo. Espero que con las indicaciones del manual puedas realizar la conexión de manera correcta. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam