Foro
Buenas tardes Cgonzalezb
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, te envío enlace del router Askey RTA 9225W donde vienen indicadas las configuraciones que hay que realizar para conectarlo en modo brigde (pincha aquí)
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo,
Victoria
- Cgonzalezb28-11-2020Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Mi conexión no es de fibra, sino ADSL. Trataré de explicar mejor mi situación:
- Tengo un sistema RBK53 con un modem y dos satélites perfectamente conectados entre sí.
- Tengo conectado el modem RBK al modem de Movistar ASKEY y quiero que el modem RBK gestione todas las conexiones.
- La conexión es exacta a la que tenía antes con un RT1900ac de Synology, pero ahora el modem de Movistar no da señal de internet al RBK.
Si accedo a la configuración avanzada de módem de Movistar en WAN me indica que el modo de canal es 1483Bridged y la NAT no está habilitada.
A ver si me podéis ayudar.- Técnico-Movistar04-12-2020Responsable Técnico
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Cgonzalezb
Sentimos que en el hilo que te comunicamos no haya podido ayudarte en la consulta.
Para el tipo de configuración que nos planteas, puesto que solo podemos garantizar el funcionamiento de los equipos con la configuración que proporciona Movistar para garantizar el funcionamiento, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos
Un saludo
Griselda