Configurar Router ASUS RT-AC68U para ADSL
Buenas,
Justo hoy me ha llegado el router ASUS AC68U y lo que quería hacer era dejarlo como router UNICO y cambiarlo totalmente por el router de movistar con conexión ADSL.
He seguido los pasos de muchos de los posts donde se menciona como configurar routers ASUS (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Como-configurar-el-router-Asus-RT-AC68U/td-p/4152899 por ejemplo), donde he seleccionado PPPoE como modo de operación WAN con usuario adslppp@telefonicanetpa y password adslppp.
El problema que tengo es que nunca me llega a coger conexión a Internet, me sale que el cable no está conectado cuando realmente si está conectado en el puerto WAN, pero si vuelvo a probar con el router por defecto de movistar si que funciona. Alguna idea de qué puede fallar?
Muchas gracias por su ayuda y un saludo.
Buenas eudaldsabate
Pues partamos de la base de que el RT-AC68U no posee Modem ADSL, con lo que es imposible que lo puedas dejar solo para la conexión a Internet, en el mejor de los casos tendría que estar conectado a otro Modem/Router ADSL que estuviese configurado en Bridge.