Foro
Buenas OVG
Los equipos de Movistar son auto-instalables. Si en ningún momento diste de baja tu línea, simplemente al volverlo a conectar tendrías que tener Internet. Y sino, un simple reset lo cargaría por defecto con los ajustes necesarios, y la primera vez que lo conectases el HGU haría una telecarga.
Teniendo en cuenta lo que dices, yo diría que es posible que el técnico te cambiase la acometida a otra CTO, y rehusase tu instalación de fibra... pero repito, conectándote a otra CTO que no era la tuya de Movistar. Si es el caso, no hay nada que puedas hacer, tendrán que volver a reconectarte a la CTO correcta. Piensa en ello... tienes una conexión operativa que mantienes en activo, y un técnico llega y simplemente cambiando la fibra de un Router a otro tienes conexión?? Me temo que no, si realmente la tenías en activo, tendría que haberte realizado otra instalación diferente y tener otra roseta óptica diferente, y podrías mantener ambas. Si ha reusado la anterior, estarás conectado ahora a otro lado.
Si es así, no tengo claro como tendrías que operar... para Movistar ya tienes contratado su servicio, si un técnico de otra compañía te ha conectado a otro lado, tendría que ser el técnico de esa otra compañía quien te restableciese... o tendrías que llamar a Movistar, estos enviar un técnico y reconectarte al lugar correcto, pero podrían pedirte explicaciones y hacerte pagar la factura del técnico, puesto que a fin de cuenta ha sido una manipulación de tu conexión con ellos de la que ellos no han sido culpables.
Saludos.