Foro

Avatar de jmagudoto
jmagudoto
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2021

Configurar Xiaomi Range Extender AC1200

Hola, he comprado un repetidor wifi Xiaomi Range Extender AC1200 y no consigo que funcione en mi casa. He comprobado que funciona bien en otras redes wifi pero no en mi casa. Después de cambiar los canales he conseguido que funcione en 2,4, pero no hay forma de que funcione en 5ghz. He probado de todo pero no hay forma. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe qué puede estar pasando?

Sé que no se da soporte a otros dispositivos pero esto es un algo del router Movistar, y no del dispositivo.

Muchas gracias de antemano.

 

 

17 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2021

    Hola jmagudoto.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que nos consta todo bien en la línea, tienes varios dispositivos conectados tanto a red 2.4GHz como a la de 5GHz. Dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario pudiese aportar alguna información que sirviese de ayuda. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de jmagudoto
    jmagudoto
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-12-2021

    Hola Técnico-Movistar, envié mis datos por privado. No sé si ayudarán, pero si veis algo, os agradecería que me ayudaseis. El repetidor Wifi está probado en otro router sin problema en 5Ghz y en el mío en 2,4Ghz.

    Muchas gracias de nuevo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2021

    Hola jmagudoto.

     

    Muchas gracias joselgr03 por tu aportación. No hemos recibido los datos solicitados para poder comprobar la información, ¿Podrías confirmarnos la información solicitada, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de jmagudoto
    jmagudoto
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-12-2021

    Hola. Gracias. Lo miré antes de escribir y lo probé, tanto lo del bandsteering como lo del wps dándole tres veces... No hay forma. Tiene que hacer algo más...

    Muchas gracias por tu ayuda.

  • Avatar de jmagudoto
    jmagudoto
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-12-2021

    Olvidaba indicar que mi router es un HGU Askey.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2021

    Hola jmagudoto

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

     

    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

      

    - Número de teléfono fijo afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  


    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  


    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

      

    Muchas gracias, un saludo  

      

    Fernando.