Foro

Avatar de JavierMartinezLopez
JavierMartinezLopez
Mi vida cambió con el ADSL
28-08-2021
Resuelto

Amplificador wifi Xiaomi

Buenas!! He comprado un amplificador de señal Xiaomi Range Extender AC51200 y no consigo conectarlo con mi router Movistar. Hace todos los pasos pero al final da error. He probado en dos casas distintas con el mismo router y nada. Alguien me puede ayudar? Gracias

  • Buenas, pues no te lo vas a creer pero vino un instalador de movistar por otro tema a casa y le consulté. Me dijo que lo de la aplicación de Xiaomi ni idea pero con wps si se podía hacer. Me dijo que lo pulsara tres veces, empezó a parpadear y le dio al botón del amplificador y en un minuto conectó solo. Yo le daba solo una vez. No sabía lo de la tres veces, pero lo importante es que funcionó. 

    Gracias

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2021

    Hola JavierMartinezLopez

     

    No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

     

    Ademas nos alegramos aaguilar1 de que también hayas podido emparejar el dispositivo.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

     

  • Avatar de aaguilar1
    aaguilar1
    Más integrado que la RDSI
    01-09-2021

    Gracias Javi,

    Yo tambien lo he podido emparejar...

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2021

    Hola JavierMartinezLopez

     

    Nos alegra saber que ya está resuelto y te agradecemos que nos hayas comentado la solución de forma tan detallada, nos sirve de ayuda para casos similares. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el post en el que consta la solución, es importante y de utilidad para otros usuarios del foro, que es uno de los objetivos de la Comunidad. 

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de JavierMartinezLopez
    JavierMartinezLopez
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-08-2021

    Ya lo tengo solucionado. 

    Me aconsejó cómo hacerlo un instalador de Movistar.  Está explicado en otra respuesta. 

    Gracias

  • Avatar de JavierMartinezLopez
    JavierMartinezLopez
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-08-2021

    Buenas, pues no te lo vas a creer pero vino un instalador de movistar por otro tema a casa y le consulté. Me dijo que lo de la aplicación de Xiaomi ni idea pero con wps si se podía hacer. Me dijo que lo pulsara tres veces, empezó a parpadear y le dio al botón del amplificador y en un minuto conectó solo. Yo le daba solo una vez. No sabía lo de la tres veces, pero lo importante es que funcionó. 

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-08-2021

    Buenos días JavierMartinezLopez y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    Comprueba como te ha comentado Theliel, a quien le agradecemos por su ayuda, de desactivar la opción de Band Steering. Te dejamos información de este enlace y en caso de tener el Hgu Mitrastar, revisa aquí las indicaciones.

     

    Por otro lado, solo podemos comprobar que las conexiones de la Fibra estén correctas y por lo que nos comentas,  no tienes problemas de conexión vía Wifi con ningún otro dispositivo en casa. No obstante, para revisarlo, dinos la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Estos datos nos los facilitas por mensaje privado, te indicamos aquí como hacerlo. 

     

    En cuando a aaguilar1, te damos también la Bienvenida a Comunidad Movistar y revisa igualmente la misma información que comentaron

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de aaguilar1
    aaguilar1
    Más integrado que la RDSI
    30-08-2021

    Hola Javi,

     

    Tengo el mismo problema, te han solucionado???

     

    Saludos

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    29-08-2021

    Buenas JavierMartinezLopez 

     

    Los "repetidores" son agnósticos a los Routers, es decir, no es necesario que toques de modo alguno el equipo de Movistar.

     

    Es cierto que para evitar problemas de varias índoles, es recomendable que deshabilites en el Router de Movistar BandSteering, es decir, la red adicional de 5GHz que se emite, que se llama igual que la que se emite en 2.4Ghz.

  • Avatar de JavierMartinezLopez
    JavierMartinezLopez
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-08-2021

    Cuando digo mismo router, me refiero a mismo modelo. Pienso que hay que cambiar algo en la configuración del router porque es muy raro. Gracias de nuevo