Foro

Avatar de R.OTERO
R.OTERO
Yo probé el VDSL
11-04-2025
Resuelto

Confirmacion ingreso Petter.

Hola, hace unos dias realice la transferencia de 200 euros que me solicitan, y asi mismo les envie por correo el comprobante de la misma a la direccion indicada.   Queria saber si es posible que me...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    15-04-2025

    Hola R.OTERO 

     

    Vemos que no has marcado la solución y nos informas que ya se han podido contacta contigo, por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo
    Nicoll.