Foro
Hola Marta Clemente.
Hemos recibido a través de mensaje privado los datos de tu línea. Nos indicas en el mensaje que el router lo sueles tener apagado cuando no lo usas, por tanto en estos momentos no nos es posible comprobar ninguna configuración ni ver nada relacionado en ese dispositivo. Si deseas que lo comprobemos, mantelo encendido para que lo podamos revisar.
Por la información que nos facilitas, puede ser que el posible hackeo se haya producido en tu ordenador a través de un posible virus o elemento corrupto y de ahí que tu antivirus te esté facilitando toda esa información. Revisa tu Pc por si fuera el caso.
Un saludo.
Carmen
De acuerdo, lo dejo encendido.
Muchas gracias por todo.
- Técnico-Movistar24-05-2023Responsable Técnico
Hola Marta Clemente.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como un Switch o amplificador? Porque no nos constan dispositivos conectados al router.
Un saludo.
Angela.
- Marta Clemente24-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
No. No tenía conectado nada. Y de momento no me voy a conectar, ya que parece que tengo algún malware en mi ordenador. A ver si lo puedo solucionar.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar25-05-2023Responsable Técnico
Hola Marta Clemente
Esperamos que puedas solucionarlo pronto. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves