Foro

Avatar de Alonso3322
Alonso3322
Yo probé el VDSL
12-10-2024
Resuelto

Consulta Ticket petter@telefonica.es

Hola buenos días. ¿ Podrían ayudarme para conocer el estado de un Ticket abierto a través de llamada telefónica al 1004 en el  sistema Petter, por una incidencia con un poste telefónico en mal estado...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-10-2024

    Hola Alonso3322 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, los técnicos han verificado el problema que nos reportas y se encuentran realizando las gestiones correctas para realizar el debido retiro del poste sin ningún problema. 

     

    Puedes seguir realizando seguimiento de este fallo y puedes hacerlo por medio esta pagina (Pincha aquí, ingresas con el usuario con el que creaste el problema), para que verifiques como procede la solicitud. 

     

    Quedamos al pendientes de cualquier duda o inquietud. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.