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Alonso3322
Yo probé el VDSL
12-10-2024
Resuelto

Consulta Ticket petter@telefonica.es

Hola buenos días. ¿ Podrían ayudarme para conocer el estado de un Ticket abierto a través de llamada telefónica al 1004 en el  sistema Petter, por una incidencia con un poste telefónico en mal estado?

  • Hola Alonso3322 

     

    Realizando seguimiento a tu incidencia, los técnicos han verificado el problema que nos reportas y se encuentran realizando las gestiones correctas para realizar el debido retiro del poste sin ningún problema. 

     

    Puedes seguir realizando seguimiento de este fallo y puedes hacerlo por medio esta pagina (Pincha aquí, ingresas con el usuario con el que creaste el problema), para que verifiques como procede la solicitud. 

     

    Quedamos al pendientes de cualquier duda o inquietud. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

    Hola Alonso3322 

     

    Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

     

    Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir. Aquí te dejo una guía de como puedes ver el estado de tu incidencia.

     

    Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo. Walter