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FERNANDO CABRERA
Más integrado que la RDSI
21-04-2025
Resuelto

Consulta Ticket petter@telefonica.es

Buenos días,

Tras varias llamadas, sin resultado y reclamar el traslado de un poste que está molestando en la puerta de mi parcela. Me dicen que lo tengo que hacer por petter, me registro y lo primero que me piden es que pague 200€ para abrir una incidencia. Tras varios meses reclamando y pasar el técnico de la subcontrata Cotronic, este me dice que no pueden hacer nada porque Telefónica no les da el visto bueno aún. Telefónica cierra la incidencia sin haber hecho nada absolutamente y ahora quieren que pague otros 200€ para abrir otra incidencia y todo ello sin haber hablado sin una sola persona. Esto me parece increible, injusto y un [....]. Tampoco tienen un nº de teléfono al que se pueda llamar para aclararlo, simplemente cierran la incidencia y ponen la mano para cobrar otra vez sin hacer nada. Necesitaría que me diesen un nº de teléfono o que me llame alguien para aclararlo.

Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-04-2025

    Hola FERNANDO CABRERA

    Hemos verificado las gestiones registradas, los técnicos de planta externa han realizado la solicitud para que pueda gestionarse por el departamento responsable, ya que se requieren obras de mayor gestión ante tal petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que nos has indicado en los registros de tu solicitud.

    Lamentamos los inconvenientes causados.

    Un saludo.
    Randy.

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-04-2025

    Hola FERNANDO CABRERA

    Hemos verificado las gestiones registradas, los técnicos de planta externa han realizado la solicitud para que pueda gestionarse por el departamento responsable, ya que se requieren obras de mayor gestión ante tal petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que nos has indicado en los registros de tu solicitud.

    Lamentamos los inconvenientes causados.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de FERNANDO CABRERA
    FERNANDO CABRERA
    Más integrado que la RDSI
    21-04-2025

    El nº de referencia de Petter que han cerrado, como solucionado es: PET*************

    * Editado por contener datos privados *

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-04-2025

    Hola FERNANDO CABRERA 

     

    Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones a realizar los responsables de estas gestiones.

    Adicionalmente te informamos que en determinados casos pueden estar sujetos a coste según el tipo de solicitud que se realice. Igualmente seria necesario que nos envíes el código del Petter que nos indicas que se ha cerrada para validad cual fue el motivo del cierre y así poder ayudarte de mejor manera con tu caso. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.