Foro

Avatar de FERNANDO CABRERA
FERNANDO CABRERA
Más integrado que la RDSI
21-04-2025
Resuelto

Consulta Ticket petter@telefonica.es

Buenos días,

Tras varias llamadas, sin resultado y reclamar el traslado de un poste que está molestando en la puerta de mi parcela. Me dicen que lo tengo que hacer por petter, me registro y lo primero que me piden es que pague 200€ para abrir una incidencia. Tras varios meses reclamando y pasar el técnico de la subcontrata Cotronic, este me dice que no pueden hacer nada porque Telefónica no les da el visto bueno aún. Telefónica cierra la incidencia sin haber hecho nada absolutamente y ahora quieren que pague otros 200€ para abrir otra incidencia y todo ello sin haber hablado sin una sola persona. Esto me parece increible, injusto y un [....]. Tampoco tienen un nº de teléfono al que se pueda llamar para aclararlo, simplemente cierran la incidencia y ponen la mano para cobrar otra vez sin hacer nada. Necesitaría que me diesen un nº de teléfono o que me llame alguien para aclararlo.

Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-04-2025

    Hola FERNANDO CABRERA

    Hemos verificado las gestiones registradas, los técnicos de planta externa han realizado la solicitud para que pueda gestionarse por el departamento responsable, ya que se requieren obras de mayor gestión ante tal petición que nos has indicado previamente, cualquier novedad se te estará informando por los medios de contacto que nos has indicado en los registros de tu solicitud.

    Lamentamos los inconvenientes causados.

    Un saludo.
    Randy.

13 Respuestas