Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar10-07-2020Responsable Técnico
Revisamos el boletín de avería, consta la petición en curso por parte de los técnicos de zona. Este tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo superior de resolución, ya que en muchos de los casos hay que hacer un estudio, solicitar permisos, etc..
No tenemos contacto directo con los técnicos ni información que te podamos proporcionar para que puedas contactar, lamentamos todos los inconvenientes. Lo que si vemos es que la solicitud se está tratando y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Pedirte disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- PEPE MORANT - INGENIERIA10-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola Nieves,
Tras 1 semana de espera, nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Sinceramente nos parece vergonzoso vuestro retraso ya que no es nada profesional vuestra actitud.
Te pido urgentemente que vuelvas a contactar con el departamento de planta externa para insistir en que como mínimo se dignen en ponerse en contacto con nosotros o por lo menos nos proporcioneis una manera de contacto.
Saludos,
- Técnico-Movistar03-07-2020Responsable Técnico
Gracias por facilitar la información. Hemos dado ya el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, contactarán contigo directamente.
Un saludo.
Nieves
- PEPE MORANT - INGENIERIA02-07-2020Más integrado que la RDSI
Buenos días Miriam,
Siguiendo tus instrucciones ya he enviado un mensaje privado con los datos que solicitas.
Espero tu respuesta lo antes posible.
Gracias,
Saludos.
- Técnico-Movistar01-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes PEPE MORANT - INGENIERIA
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para poder realizar la gestión y pasar notificación a planta externa necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Miriam