Foro
Hola blacuaga
la única forma de "ayudarte" es por este foro. Pero por experiencia propia, sirve de poco ...
Yo llevo con este trámite desde julio del año pasado, me han reabierto el expediente 3 o 4 veces en este año (porque me lo cerraban sin avisar ni nada, y me enteraba porque al mes preguntaba por aquí y era en plan "ups! te lo han cerrado, lo volvemos a abrir ..." y ya lo verás que simpáticos los de Técnico-Movistar cuando te digan "tu caso ya lo llevan en planta externa los técnicos, ya te llamarán para informarte". Mentira! no te llama nunca nadie y lo único que hacen es darte largas ...
Pués si que estamos bién... gracias por el feedback.
Yo a través de una reclamación del ayuntamiento he conseguido que desde Dpto reclamaciones TELEFONICA me contesten, diciendo que lo remiten a Dpto Técnico. No sé si eso ayudará o no la verdad. A lo tanto esto me ha costado sólo 6 meses!!!!
De momento las subcontratas de MOVISTAR (Elecnor) que han venido a intentar instalar fibra no me han dado ninguna esperanza. y tampoco han ayudado nada en gestionar este problema. Basicamente me han dicho que cuando YO me lo arregle que les vuelva a llamar. Cuando seguramente serán ellas las que luego vengan a instalar la infraestructura cuando los envíe MOVISTAR/TELEFONICA.
En fin que sí. Al final lo de siempre... A no ser que conozcas a nivel personal a alguien, este tema parece depender de una suerte de mano divina.
A ver si puedo decir lo contrario en unos pocos meses
Saludos
- Técnico-Movistar04-07-2023Responsable Técnico
Hola blacuaga
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Lamentamos no disponer de información sobre el área de reclamaciones desde aquí.
Para poder trasladar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Un saludo.
Nieves
- blacuaga04-07-2023Yo probé el VDSL
OK. Remito la info solicitada por privado
- Técnico-Movistar05-07-2023Responsable Técnico
Hola blacuaga
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado y hemos pasado nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te enviamos un mensaje privado con el número del boletín donde queda registrada la petición.Un saludo.
Flor