Foro
Hola valenbarrio
Bienvenido a la comunidad Movistar.
Lo primero es verificar que estés usando la contraseña correcta para acceder a la configuración del router. Esta clave no es la misma que la de tu red WiFi. La clave de acceso a la puerta de enlace varía ligeramente según tengas un router WiFi 5 o WiFi 6.
1. Router WiFi 5
- Busca la pegatina ubicada en la parte inferior del router.
- En esta pegatina verás varios datos (nombre de red, clave WiFi, seguridad, etc.).
- Al final de la pegatina, busca el texto: "Configura tu Router en: 192.168.1.1 con la contraseña:".
- Justo encima del código de barras asociado, encontrarás una combinación de 8 caracteres (letras y números). Esa es la contraseña de tu puerta de enlace.
2. Router WiFi 6
- Este router tiene una base para mantenerlo de pie. La pegatina con la información está ubicada debajo de esa base.
- A diferencia del modelo anterior, esta pegatina no incluye el nombre de la red ni la clave WiFi.
- En la parte más baja de la pegatina, encontrarás el mensaje: "Configura tu Router en: 192.168.1.1 con la contraseña:".
- A continuación, aparecerá una combinación de 8 caracteres (letras y números). Esta es la contraseña que necesitas para el acceso.
Si ya has confirmado que la contraseña que introduces es la correcta (prestando especial atención a mayúsculas y minúsculas), y el acceso sigue fallando o si no encontraste estos datos en tu router por ser un modelo viejo, por favor, envíanos los siguientes datos en un mensaje privado para que podamos continuar con la gestión:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí. Quedamos atento a tu respuesta
Un saludo, Sebastian P.
Hola valenbarrio
Gracias por compartirnos los datos solicitados.
En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución.
Un saludo.
John.