Foro
Hola FranciscoJavierBravoBarros,
Si necesitas alguna otra cosas estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Hola sabéis si tardará en llegar? Ha pasado una semana pero aún sigo esperando por la factura esa que se iba enviar y recibiendo mensajes como que si considero que se ha resuelto elija una respuesta para cerrar el tema (¿¿los mensajes los manda alguien que ni lee lo que hay en el tema??) o ayer otro para que rellene un cuestionario valorando la atención... Como cubro un cuestionario valorando la atención si no se ha solucionado mi "consulta" y se me dice que elija respuesta si considero que se ha solucionado cuando el ultimo mensaje mío era que os avisaría para seguir cuando llegase la factura y estuviese pagada para hacer el cambio de una vez? Seguiré esperando que llegue la factura... A ver si tarda poco, si no a ver si aparece algo mejor en otro lugar ya que entre el principio de que hablase en otra cuenta diciendolo en cada mensaje que era yo y enviaba los datos de allí y viendo respuestas y respuestas de que no llegaban los datos hasta que alguien "descubrió américa" diciendo que el problema era que buscaban los datos por la primera cuenta, después de 20 comentarios diciendo que los había enviado desde esa.. Entre eso y el tema de la reclamación y las cartas ya pasan mínimo dos meses... meses los cuales por una factura reclamada donde cobraban 50€ por algo gratuito (la cual al principio tras un mes se respondió "rechazada" diciendo que acepte sus disculpas, o que tomarían medidas para que no se repitiese, no veo una respuesta rechazando algo.. ni que sea necesario un mes para mandar esa respuesta) tengo que seguir pagando más que antes en iberbanda por un internet mucho peor sin poder cambiar por culpa de tener esa factura pendiente... A ver si da llegado la factura se paga y se cambia de una vez para olvidarse ya de esto todo... Un saludo.
- Comercial.Global-movistar25-10-2017Moderator
Hola FranciscoJavierBravoBarros
Las facturas tendrían que haber llegado en unos 5 días mas o menos. Si no la has recibido y son algunas de las 12 últimas las puedes descargar desde tu área privada y si son anteriores puedes solicitarlas a través de la siguiente dirección:
te_atencion_web_movistar@telefonica.com
Debes enviar una copia escaneada de tu NIF por ambas caras e indicar la facturas que necesitas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar26-10-2017Moderator
Hola FranciscoJavierBravoBarros
Te hemos comprobado la línea y aparece con bloqueo administrativo ya que la deuda nos aparece vencida. Para que se rehabilite la línea tienes que abonar la deuda pendiente y se restablecerá pero se te va a abonar una cuota de rehabilitación de 30,25 Euros. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para poder gestionar la rehabilitación de la línea.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- FranciscoJavierBravoBarros28-10-2017Yo probé el VDSL
Hola, ya está solucionado eso, está pagado y vuelvo a tener línea... podéis de esta vez hacer el cambio o aun hay mas vueltas que dar?
Un saludo
- FranciscoJavierBravoBarros26-10-2017Yo probé el VDSLHola, sigue sin llegar pero quería comentar otro nuevo problema..
Desde hoy a la mañana el WiFi me conecta pero no me va, ni en el móvil ni en el ordenador,en el ordenador me sale con el triángulo este amarillo.
Revisé los cables y eso, no había ninguno mal colocado ni nada, cogí el teléfono daba bien la señal pero al marcar un 6 para probar llamando a mi teléfono me salió una grabación "Movistar le informa que el número marcado no es accesible por estar activada la facilidad de restricción" busque esa frase en Google y me salió que llamase al *611 lo marqué y me salió otra grabación "Movistar le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración" probé a llamar desde mi teléfono al de casa y si que recibió la llamada.
Por que puede ser eso?