Foro

Angie_M.
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2017
Resuelto

contrato de portabilidad de iberbanda a movistar

Buenos días! Tengo una contrariedad que me gustaría que me aclararan antes de proceder por otros canales.

Cuando nos avisaron que tendríamos que cambiarnos a un contrato con Movistar desde Iberbanda una compañera tuya llamada Isabel, me llamó para ofrecernos un contrato por 41,14 euros me pareció muy bien lo que pasa que no podía hacer el contrato porque no tenia los datos correspondientes  en ese momento y la dije que ya llamaba yo. Así lo hice un  día después y resulta que el contrato que me ofreció Isabel me comentó otro comercial que me atendió que no existía y que lo único que me podía ofrecer era uno de 48,40 euros. Al no darme mas opciones yo acepté ya que donde vivo no hay mas posibilidades de tener internet y tenemos que aceptar lo que nos ofrecen sin mas. La cuestión es que a los cuatro días a mi mejor amiga y vecina (por eso estoy tan segura) pudo hacer el contrato con Movistar por los 41,14 que en principio a mi me ofrecieron. No entiendo porque a mi esa promoción, la cual se cual es, ya que he visto su factura, me dijeron que ya no existía y ella y otros vecinos que hicieron el contrato después que yo si pudieron contratar. Me gustaría que me aclarara la situación ya que supongo que mi siguiente pasó seguramente será poner una queja o reclamación por ello. 

Gracias por atender mi mensaje. Saludos              

Angie

Marco.A-Movistar
    14-09-2017

Hola Angie_M.

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que si tienes aplicada la promoción de iberbanda que se te ofreció al principio quedando un precio final de 41.65 Euros + IVA. A esto habría que añadir cualquier consumo que se realizara fuera de las condiciones del servicio contratado.

Saludos!!!

11 Respuestas

• Hola Angie_M. :

Sí que hay una promo específica para los clientes que venís de Iberbanda, pero solamente se aplica desde el canal que se pusieron  en contacto contigo, por lo que al llamarnos, es normal que no la conociesen.

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.