Foro

Robert Grin
Más integrado que la RDSI
24-04-2023
Resuelto

convertir tv en smart

Hola: Soy cliente de Movistar Fibra. Quiero agregar un Roku a mi tv LG 32LE5500 Full HD 1920 x 1080 pixeles. Cómo saber cuál es el modelo más adecuado? El otro televisor es un Hisense HLE 4815 de 48" también tiene Full HD.

• Efectivamente mi pregunta tiene que ver con Movistar y ya encontré una respuesta en un tono mucho más amable (1) que si tiene que ver:

Por el momento Movistar TV no soporta los siguientes dispositivos:

• Smart TV Samsung modelos previos al 2017
    • Smart TV LG modelos previos al 2016
    • Dispositivos Roku en cualquiera de sus versiones
    • Dispositivos Amazon Fire TV en cualquiera de sus versiones
    • Dispositivos y SmartTV con sistema AndroidTV que hubieren sido Rooteados o posean el Sistema Operativo modificado
    • Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto no podrás descargar/instalar Movistar TV  (1) esta respuesta la encontré en la página de Movistar de Argentina.                                                                                                              

• Dispositivos y SmartTV con sistema AndroidTV que hubieren sido Rooteados o posean el Sistema Operativo modificado
      • Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto no podrás descargar/instalar Movistar TV.                        Gracias igual  !!                                                                                                                                                     (1) https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/en-que-dispositivos-puedo-ver-movistar-tv.html

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2023

Buenos dias Robert Grin

Nos alegra saber  que en la pagina web Movistar Argentina, has podido obtener toda la información. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. Agrademos la colaboración Theliel.Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia

Theliel
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

Buenas Robert Grin 

Tu pregunta era,  y cito textualmente:
    "convertir tv en smart"

En ningún momento preguntaste o diste a entender que lo que querías saber era la mejor forma de ver MovistarTV en una TV sin Deco, a través de alguna aplicación en la TV. No se trata de recibir una respuesta más o menos amable, que creo que todos hemos sido cordiales, sino de que la contestación que buscabas nada tenía que ver con la pregunta realizada

Saludos y me alegro que esté solucionado.

Robert Grin
    Más integrado que la RDSI
    01-05-2023

Efectivamente mi pregunta tiene que ver con Movistar y ya encontré una respuesta en un tono mucho más amable (1) que si tiene que ver:

• Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto no podrás descargar/instalar Movistar TV  (1) esta respuesta la encontré en la página de Movistar de Argentina.                                                                                                              

• Algunos dispositivos pueden no ser compatibles debido que no pasan los requisitos necesarios de Google, por lo tanto no podrás descargar/instalar Movistar TV.                        Gracias igual  !!                                                                                                                                                     (1) https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/en-que-dispositivos-puedo-ver-movistar-tv.html
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    24-04-2023

Buenas Robert Grin 

Con total independencia de que seas fuera o no del territorio español, dicha pregunta ni siquiera tiene relación con Movistar, ni con Fibra ni con ADSL.

Si quieres comprar un dispositivo externo para dotar a una TV de funcionalidades "smart", que por cierto creo que no se ha inventado un apelativo peor para las TV, puedes adquirir el que más te convenga dentro de todas las opciones que hay en el mercado, que no son pocas. Lo primero sería por decidirte que tipo de ecosistema. En lo personal, y con mucha diferencia, para mi los mejores dispositivos son Android TV (o GoogleTV), y dentro de ellos también tienes un abanico enorme de posibilidades, de muchas marcas y modelos. Ya depende de las prestaciones que realmente quieras. Si por ejemplo no tienes pensado a corto plazo pantallas 4K, cualquiera con un buen soporte FullHD es suficiente. Si quieres algo más duradero, pues un dispositivo AnndroidTV 4K HDR.

Marcas a patadas, y modelos a patadas, ya es cosa del bolsillo de cada uno y sus necesidades.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-04-2023

Buenas tardes Robert Grin

Bienvenido a la  Comunidad Movistar España 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo, te informamos que desde este foro sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España
    Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com

Un saludo. Silvia