Foro
Eso que dices que es totalmente falso que todos los equipos dan la velocidad contratada es totalmente incierto, llegan casi pero no a su totalidad.
Dime que hgu que no sea el wifi 7 llegas al giga o incluso lo supera con la conexión de 1gb? ( Incluso gente con test de 2gb), a pasar por caja no?
Aparte de que todo el mundo no quiere ni puede tener un armatoste como el hgu por ahí desperdigado.
No te imaginas la cantidad de gente que tiene onts antiguas que siguen funcionando, va a ser una masacre de incidencias.
Aparte de que porque añadir más capas de red cuando no es necesario es una tontería.
Aquí lo que ocurre es que nos quieren meter todos por el mismo aro, que será la próximo? Que si no actualizas el router a una versión concreta no te sincroniza? ( Aún me acuerdo de mi mitrastar que tuve que capar las actualizaciones porque lo dejaban totalmente inservible.
Mi red mis normas, que la ont es cosa de ellos? Que me proporcionen una o que me digan cuál me puede valer, no me metas tus equipo que para un nivel más o menos profesional son totalmente ineficientes