Foro
No voy a entrar en discutir ciertas cosas, pero no estoy de acuerdo contigo, solo con lo que me has dicho de la limitacion de HGU que llegas a 940Mbps ya me has dado la razón.
Yo he probado ABSOLUTAMENTE todos los ONTs compatibles y hay variaciones, el HGU no es el que peor queda pero tampoco es el mejor.
Vamos a pagar justos por pecadores, tu me diras que daño hace a la red una ont huawei, si me dijeras un sfp ont chino que clona macs etc.. pues te lo compro pero bueno.
A ver en que queda todo. Un saludo.
una ont huawei, si me dijeras un sfp ont chino que clona macs etc.. pues te lo compro pero bueno.
Huawei también es Chino jeje, pero es cierto si está homologado no da problemas.
Aunque están recibiendo también la carta los usuarios con la ONT de FRITZ!Box (que es Alemán)
Tampoco deberían dar problemas un SFP+ con ONT integrada, hay de muchas marcas y muchos precios (la mayoría fabricadas en China) pero el chip MaxLinear PRX126 es más que reconocido y usado en muchos otros países y operadoras sin problemas (AT&T en Estados Unidos, Bell en Canadá, Virigin Media en Reino Unido, Orange en Francia, etc)