Cortes con Movistar Hogar 3G
Buenos días,
Llevo un tiempo sufriendo cortes de Intenet en mi conexión de Movistar Hogar 3G.
En un principio pensé que se producían por la saturación de la antena de telefonía pero ha pasado el verano y se sigue cortando cada 5 ó 10 minutos. El router pierde la señal (el indicador de 3G se vuelve rojo) y después de 3 minutos vuelve a recuperar la señal, perdiéndola de nuevo al cabo de 5 ó 10 minutos.
He reiniciado el router, incluso lo he dejado desconectado horas, pero aún así el problema sigue producíendose.
También he intentado investigar un poco más, haciendo pings he visto que el tiempo va aumentando hasta que se produce el corte:
64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=13 ttl=47 time=59.445 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=14 ttl=47 time=61.140 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=15 ttl=47 time=69.765 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=16 ttl=47 time=66.442 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=17 ttl=47 time=66.076 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=18 ttl=47 time=84.843 ms Request timeout for icmp_seq 19 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=19 ttl=47 time=1438.836 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=20 ttl=47 time=440.366 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=21 ttl=47 time=63.717 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=22 ttl=47 time=74.673 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=23 ttl=47 time=1147.068 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=24 ttl=47 time=147.342 ms Request timeout for icmp_seq 26 Request timeout for icmp_seq 27 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=26 ttl=47 time=2092.373 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=25 ttl=47 time=3092.516 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=27 ttl=47 time=1109.760 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=28 ttl=47 time=110.850 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=29 ttl=47 time=57.223 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=30 ttl=47 time=53.130 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=31 ttl=47 time=71.198 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=32 ttl=47 time=52.919 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=33 ttl=47 time=54.172 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=34 ttl=47 time=52.423 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=35 ttl=47 time=54.921 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=36 ttl=47 time=54.590 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=37 ttl=47 time=54.903 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=38 ttl=47 time=52.814 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=39 ttl=47 time=48.478 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=40 ttl=47 time=46.591 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=41 ttl=47 time=60.169 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=42 ttl=47 time=60.567 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=43 ttl=47 time=52.825 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=44 ttl=47 time=60.570 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=45 ttl=47 time=59.850 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=46 ttl=47 time=61.908 ms Request timeout for icmp_seq 50 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=47 ttl=47 time=4108.597 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=48 ttl=47 time=3105.162 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=49 ttl=47 time=2101.967 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=50 ttl=47 time=1100.188 ms 64 bytes from 216.58.211.228: icmp_seq=51 ttl=47 time=119.895 ms
Ni que decir tiene, que los móviles que tengo con Movistar no sufren ningún corte.
También he visto que habéis cambiado el producto a Internet Radio, ¿lo podría cambiar una vez que me hayais resuelto la incidencia con mi linea 3G?
Un saludo
¡Me alegro wunslov!:smileyvery-happy:
Sobre el paso a Internet Radio, en este otro hilo tienes la información actualizada sobre el proceso de la migración a Internet Radio (es un hilo largo, en las primeras páginas se explica el proceso, en la última, verás en qué estado se encuentra ahora mismo, pues un moderador directamente involucrado en el proceso de migración se encarga de dar respuesta a las consultas allí).
Si te parece bien, damos por cerrado este hilo, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!:smileyhappy: