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Avatar de noeq78
noeq78
Yo probé el VDSL
05-03-2017
Resuelto

Cortes con Movistar Hogar 3G

Hola tengo contratado Fusión +Radio. He detectado que cuando me llaman por teléfono no puedo navegar por internet, es normal ?
Un saludo
  • Hola de nuevo noeq78

     

    Tanto la línea como la configuración del servicio son/están correctas.

     

    Hace algunos días tuvimos una avería en la antena que cubre el municipio indicado que podría explicar esta circunstancia experimentada.

     

    Como no has tenido nuevos cortes nos mantenemos a la espera de que nos indiques si vuelves a detectarlos y, si es necesario, pasar una avería a los mantenedores del servicio para que lo analicen.

     

    Saludos, 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2017

    Buenos días noeq78!

     

    Como no ha vuelto a producirse el fallo comentado, damos el hilo por cerrado.

     

    Si en algún momento necesitas que lo revisemos solo tienes que indicárnoslo! 

     

    Saludos:) 

  • Avatar de noeq78
    noeq78
    Yo probé el VDSL
    10-03-2017
    De momento va todo bien, muchas gracias
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    10-03-2017

    Hola de nuevo noeq78

     

    Tanto la línea como la configuración del servicio son/están correctas.

     

    Hace algunos días tuvimos una avería en la antena que cubre el municipio indicado que podría explicar esta circunstancia experimentada.

     

    Como no has tenido nuevos cortes nos mantenemos a la espera de que nos indiques si vuelves a detectarlos y, si es necesario, pasar una avería a los mantenedores del servicio para que lo analicen.

     

    Saludos, 

  • Avatar de noeq78
    noeq78
    Yo probé el VDSL
    08-03-2017
    Hoy no han sucedido los cortes, aun así te mando los datos por privado por si podéis mirarlo.
    Un saludo
  • Hola noeq78,

     

    Vamos a analizarlo. Para ello necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    -Número de teléfono y NIF del titular

    -Dirección de instalación

    -Modelo y número de serie del router

    -Teléfono y horario de contacto (por si son necesarias pruebas conjuntas)

     

    Saludos:) 

  • Avatar de noeq78
    noeq78
    Yo probé el VDSL
    06-03-2017
    Si entro a ver La configuración del router está normalmente en 3G y cuando entra una llamada siempre en 2G. Y después de la llamada casi siempre tengo que reiniciarlo.
  • Hola noeq78 Bienvenido al foro.

     

    La velocidad de navegación varia en función de numerosos factores, entre otros, la carga de la red.

     

    Ocurre que la carga en 3G puede ser superior a la carga en 4G.  Actualmente, no disponemos de servicio de voz en 4G, por lo que, cuando te entra una llamada, forzosamente tienes que bajar a 3G o, incluso (no es muy habitual) a 2G con lo que capacidad de navegación puede verse mermada mientras dura la conversación.

     

    Saludos