Foro

Avatar de pritt
pritt
Yo probé el VDSL
20-12-2024
Resuelto

Cortes conexión fibra

Buenas, estoy teniendo cortes en la conexión de fibra desde ayer a medio día, ahora mismo llevo más de 1 hora sin conexión. La conexión de la línea fija y tv también está fallando a veces, pero ahora funciona bien. En el router el piloto de la conexión a internet parpadea en rojo. Querría saber si se debe a algún problema con mi router o con la centralita de la zona.

  • Hola pritt 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    ¡Felices Fiestas!

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

14 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

    Hola pritt 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de pritt
    pritt
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

    Técnico-Movistar os envié ayer mis datos por mensaje privado, pero todavía no me habeis contestado

  • Avatar de pritt
    pritt
    Yo probé el VDSL
    21-12-2024

    Buenas, ¿alguna novedad sobre el origen del problema? Llevamos desde ayer por la tarde sin acceso a internet.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2024

    Hola pritt 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte con este fallo, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

     

    Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes. 

     

    Un Saludo, Alexander.