Foro

Avatar de ecosta
ecosta
Mi vida cambió con el ADSL
11-02-2021
Resuelto

Cortes conexión VPN

Hola. Tengo fibra y un router Mitrastar HGW-2501GN-R2 (negro con 2 antenas, antiguo).

Trabajo muchos dias desde casa y me conecto a la empresa. Pero se producen continuos desconexiones de la VPN.  La empresa me ha dejado un router 4G y cuando lo utilizo no se producen cortes. El resto de trabajadores, más de 150, no tienen problemas de estas caraterísticas. Está claro que el problema es del router o de la línia. Siempre que llamo a Movistar no entienden el problema pues la verdad es que no tengo problemas con al navegar por internet. Pero necesito que no se produzcan cortes con la VPN pues no puedo trabajar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    23-02-2021

    Buenos días ecosta

     

    Hemos procedido a realizar la trámite para  el cambio de equipo. Una empresa de transporte contactará contigo para  facilitarte el nuevo equipo. ¿Deseas realizar alguna consulta mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2021

    Hola ecosta.

     

    No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. ¿Has notado alguna mejoría en la conexión de tu VPN?.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2021

    Hola ecosta.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. Muchas gracias Theliel por tu aportación.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    12-02-2021

    Buenas ecosta 

     

    Prueba a configurar un MTU más pequeño en el cliente VPN, por ejemplo 1420

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2021

    Hola ecosta

     

    Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a Theliel por la colaboración.

     

    Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


        - Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

        - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de ecosta
    ecosta
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-02-2021

    La conexión la realizo por cable directamente al router.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    11-02-2021

    Buenas ecosta 

     

    El equipo lo conectas mediante cable o WIFI?? Si es por WIFI los cortes pueden ser muy habituales y nada de extrañar, en dicho caso te sugiero que pruebes por cable, y con total independencia, cualquier actividad que requiera cierta importancia, WIFI se debe de evitar SIEMPRE.