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Buenas AlejoRibes
Revisa la red y los equipos, si sigue saliendo y sabes al 100% que no hay nadie en la red, el problema es tu red y algún equipo está interceptando el tráfico y suplantando la ip del Router. Los equipos de Movistar te aseguro que poco o nada tienen que ver con los LiveBox. Otra opción es que se aun problema concreto de tu equipo si no te pasa en otros, y que tu equipo tenga algún malware o software instalado que esté redireccionando internamente a otro lado.
- Theliel17-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas AlejoRibes
No me refiero a una redirección HTTP, sino IP, un servidor proxy, un envenenamiento ARP... hay muchas formas de hacerlo. O es un dispositivo de tu red que tu conozcas, o es uno de tu red que no conozcas
- AlejoRibes17-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Eres el primero que me da una respuesta alternativa, a lo típico, reinicia router y mira después. Quiero seguir indagando ¿formas de ver todos lo equipos de la red? No veo ninguna configuración de proxy instalada, y como decía me ocurre en diferentes equipos ¿por donde puedo seguir investigando?
Muchas gracias
- Técnico-Movistar22-07-2020Responsable Técnico
Hola AlejoRibes
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo
y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando