Foro
Buenas AlejoRibes
No me refiero a una redirección HTTP, sino IP, un servidor proxy, un envenenamiento ARP... hay muchas formas de hacerlo. O es un dispositivo de tu red que tu conozcas, o es uno de tu red que no conozcas
Eres el primero que me da una respuesta alternativa, a lo típico, reinicia router y mira después. Quiero seguir indagando ¿formas de ver todos lo equipos de la red? No veo ninguna configuración de proxy instalada, y como decía me ocurre en diferentes equipos ¿por donde puedo seguir investigando?
Muchas gracias
- Técnico-Movistar22-07-2020Responsable Técnico
Hola AlejoRibes
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo
y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando - AlejoRibes17-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
He hecho la siguiente prueba, en el admin del router, he desactivado la wifi, luego he revisado que equipos hay(adjunto foto abajo), esos dos equipos no son míos, sólo estaba yo conectado al cable.
Se me ha ocurrido una cosa, si tengo en esta 192.168.1.1, como yo creo y no se como otro router. Me he cambiado la configuración de la lan a puerta de enlace 192.168.1.2, y que los equipos se conecten a esta mediante dhcp, por el momento no me ha vuelto a fallar, he hecho ping a la ip 192.168.1.1 y me da timeout.
Otra cosa, también he comprobado en mi equipo si hay proxy configurado y no hay nada.
Gracias, un saludo.
https://thumbs.subefotos.com/4f72b9f56132ef5e7d4ed23d248966a9o.jpg
- Técnico-Movistar20-07-2020Responsable Técnico
Hola AlejoRibes
Agradecemos a Theliel como siempre su colaboración. ¿Has podido probar lo que te indica para verificar si hay alguna mejoría?
Un saludo.
Fernando.
- Theliel17-07-2020Yo probé el VDSL
Buenas AlejoRibes
Me he perdido perdona. El Router por defecto está en 192.168.1.1 obviamente y por DHCP entrega la misma. Pudiese pasar que existiese sabiéndolo tu o no otro dispositivo con la misma IP y de ahí a generar el conflicto, y visto lo visto que fuese un Livebox.
Si me pasase a mi, lo más rápido es hacer un barrido de equipos con ARP y ver quien responde y quien no, y si para 192.198.1.1 respondía más de un equipo.