Foro
He hecho la siguiente prueba, en el admin del router, he desactivado la wifi, luego he revisado que equipos hay(adjunto foto abajo), esos dos equipos no son míos, sólo estaba yo conectado al cable.
Se me ha ocurrido una cosa, si tengo en esta 192.168.1.1, como yo creo y no se como otro router. Me he cambiado la configuración de la lan a puerta de enlace 192.168.1.2, y que los equipos se conecten a esta mediante dhcp, por el momento no me ha vuelto a fallar, he hecho ping a la ip 192.168.1.1 y me da timeout.
Otra cosa, también he comprobado en mi equipo si hay proxy configurado y no hay nada.
Gracias, un saludo.
https://thumbs.subefotos.com/4f72b9f56132ef5e7d4ed23d248966a9o.jpg
Buenas AlejoRibes
Me he perdido perdona. El Router por defecto está en 192.168.1.1 obviamente y por DHCP entrega la misma. Pudiese pasar que existiese sabiéndolo tu o no otro dispositivo con la misma IP y de ahí a generar el conflicto, y visto lo visto que fuese un Livebox.
Si me pasase a mi, lo más rápido es hacer un barrido de equipos con ARP y ver quien responde y quien no, y si para 192.198.1.1 respondía más de un equipo.