Foro

Avatar de Ercros
Ercros
Más integrado que la RDSI
05-08-2024

Cortes constantes fibra

LLevo o llevamos (Porque no se exactamente a cuanta gente le esta afectando) mas de 3 semanas en la que todos los dias hay cortes de internet de entre 10 segundos a minutos  cada x tiempo indefinido. Puede ser 1 hora sin ningun corte o en 15 minutos 6 o 7 cortes. Todo es al azar.  Durante estas semanas practicamente todos los dias intento recibir informacion sobre el problema. 

Ultimo mensaje de movistar : 

Entendemos tu malestar. La información que nos han facilitado los técnicos, es que la incidencia se debe a que varios circuitos de fibra óptica en la central se han averiado, y que están haciendo lo posible para repararlos y sustituirlos, cuanto antes. Esperamos que no se demoren mucho más.

 

Basicamente 3 semanas sin poder trabajar o hacer cualquier otra cosa ya que te quieres poner a hacer algo y se corta el internet.  

 

Ya es una situacion limite y grave. 
Ya tengo incidencia abierta desde ese dia, pero pasan los dias y no lo solucionan. 

Numero de incidencia : CP2407VFROR7F9/0

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2024

    Hola Ercros 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola Ercros 

     

    Comprobamos que la incidencia de la zona ha quedado resuelta. ¿Podrías confirmarnos si el servicio se ha restablecido?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola Ercros 

     

    Comprobamos que la incidencia sigue pendiente de resolución. Los técnicos están realizando las gestiones necesarias para restablecer el servicio. 

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo.

    Flor

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2024

    Hola Ercros,

     

    Verificamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-08-2024

    Buenas tardes Ercros,

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servcio cuanto antes.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Ercros
    Ercros
    Más integrado que la RDSI
    06-08-2024

    Mas de 3 semanas con la "incidencia". Estoy harto y no hay disculpas que se acepten. 1 semana lo compro..3 es reirse de los consumidores.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2024

    Buenos días Ercros 

     

    Como bien nos indicas, comprobamos hay una incidencia a nivel de zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo. Silvia