Foro

Avatar de Che_26
Che_26
Mi vida cambió con el ADSL
25-02-2025
Resuelto

Cortes de Wifi constantes

Desde hace ya varios meses, tengo cortes de Wifi de unos 10 segundos cada 5 minutos aproximadamente. 

 

He reiniciado mi router y nada.

 

Gracias

  • Hola Che_26 

     

    Hemos recibido correctamente los datos por privado. Daremos apertura a una incidencia técnica en tu línea de Internet para la verificación y gestión en sistema sobre el problema, recibirá usted una llamada por parte de un compañero del área para la resolución de la incidencia técnica, una vez finalizadas estas comprobaciones, por privado te estaré comunicando los datos de tu avería. Estaremos al pendiente de tu caso.

     

    Un saludo, Diego.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2025

    Hola Che_26

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
     
    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     
    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
     
    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola Che_26
     

    Hemos verificado que la incidencia ha sido cerrada y solucionada. Tras las validaciones, confirmamos que el equipamiento se encuentra conectado a la red y funcionando correctamente. Le recomendamos reiniciar sus dispositivos para aplicar los cambios en caso de algún error en la conexión.
     
    Quedamos atentos a cualquier consulta o problema.
     
    Un saludo.
    Randy. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola Che_26 

     

    Hemos recibido correctamente los datos por privado. Daremos apertura a una incidencia técnica en tu línea de Internet para la verificación y gestión en sistema sobre el problema, recibirá usted una llamada por parte de un compañero del área para la resolución de la incidencia técnica, una vez finalizadas estas comprobaciones, por privado te estaré comunicando los datos de tu avería. Estaremos al pendiente de tu caso.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Che_26
    Che_26
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-02-2025

    Buenas.

     

    ¿Han mirado el porqué tengo tantos microcortes en el wifi?

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola Che_26 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.