Buenos días,
Veo que se abrió la incidencia el día 15 y el 16 se cerró como resuelta: "La incidencia está resuelta según las comprobaciones".
¿Qué comprobaciones se han realizado de forma remota si el problema está en el WIFI, no en la conexión a internet? En el concepto de la avería pone: "No navego, navego lento, fibra." Pero eso no es el problema que comuniqué.
Voy a intentar explicarlo de nuevo.
El problema principal es que parece ser que cuando hay "mucha" demanda sobre el WIFI, el router se satura (pongo "mucha" entre comillas porque si no es capaz de soportar que haya la televisión y una videollamada o un stream en un portátil al mismo tiempo, algo falla). Entonces, en ese momento, la televisión tiene cortes y la conexión a internet se corta en el portátil.
Mientras el único dispositivo que tengo cableado conectado directamente al router no tiene problemas, por lo que todo parece indicar que es el WIFI del router.
El router es un MitraStar HGU de hace más de 8 años e intenté solucionar el problema sin éxito, como ya expuse en el primer post.
Aprovecho también para comentar que tengo contratados 600 Mb de fibra simétricos y solo me llegan aprox. 350 Mb de bajada y 220 Mb de subida. ¿Qué se puede hacer con esto?
A la espera de vuestra respuesta.
Gracias.