Buenas tardes, Desde hace una semana tengo cortes de internet en los dispositivos conectados por WIFI. En el portátil, smartphone y la televisión con el decodificador WIFI es imposible de ver (corte...
Ayer, día 17, conseguí hablar con un técnico (1002) y se concluye que el problema efectivamente es el router (potencial problema de antenas) y que se procede a enviar el Router WIFI7 sin ningún coste. La chica, muy amable, indicándome cómo se va a proceder, lo que tengo que hacer, etc. Hasta allí, todo bien, como debe ser.
Me dice que la empresa de transporte Zeleris (sí, esa con un largo historial de reclamaciones y denuncias) me va a llamar para concretar la entrega del dispositivo.
No me llaman, pero recibo un SMS de la empresa hoy a las 9:06 de la mañana con el siguiente mensaje: Hola, ya está en reparto el equipamiento para solucionar la incidencia. Puedes hacer seguimiento del envío en el link.
Pues resulta que, según ellos, el pedido ya está entregado, cuando aquí no ha venido ni Dios.
Como se puede observar en la captura, a las 15:27 (hora de la captura) ponía "Entregado *", pero sin ninguna actualización en el historial, ya que el último seguía apareciendo 9:06: "Te hemos enviado un SMS…".
Y en la siguiente captura se puede ver cómo a las 16:57 (hora de la captura), por arte de magia, el estado es 14:05 "Tu envío se ha entregado".
Llevo 40 minutos perdidos intentando contactar con ellos sin éxito.
Dejo constancia por escrito de la situación y, por supuesto, exijo que se solucione el problema.
Lamentamos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar ante la información contradictoria que aparece en el seguimiento del envío. Hemos tomado nota de todo lo que nos indicas, donde se observan discrepancias en el estado de la entrega del router. Comprendemos la frustración que esto puede generar, especialmente cuando estás pendiente de recibir el equipo para solucionar la incidencia que afecta a tu servicio. Desde este canal no tenemos acceso a la gestión logística del envío ni podemos modificar su estado, pero hemos dejado constancia de la situación para que sea revisada por el área correspondiente. Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos que el envío pueda regularizarse a la mayor brevedad posible. Quedamos pendientes de cualquier novedad que desees trasladarnos sobre tu caso.