Buenas tardes, Desde hace una semana tengo cortes de internet en los dispositivos conectados por WIFI. En el portátil, smartphone y la televisión con el decodificador WIFI es imposible de ver (corte...
Ayer, día 17, conseguí hablar con un técnico (1002) y se concluye que el problema efectivamente es el router (potencial problema de antenas) y que se procede a enviar el Router WIFI7 sin ningún coste. La chica, muy amable, indicándome cómo se va a proceder, lo que tengo que hacer, etc. Hasta allí, todo bien, como debe ser.
Me dice que la empresa de transporte Zeleris (sí, esa con un largo historial de reclamaciones y denuncias) me va a llamar para concretar la entrega del dispositivo.
No me llaman, pero recibo un SMS de la empresa hoy a las 9:06 de la mañana con el siguiente mensaje: Hola, ya está en reparto el equipamiento para solucionar la incidencia. Puedes hacer seguimiento del envío en el link.
Pues resulta que, según ellos, el pedido ya está entregado, cuando aquí no ha venido ni Dios.
Como se puede observar en la captura, a las 15:27 (hora de la captura) ponía "Entregado *", pero sin ninguna actualización en el historial, ya que el último seguía apareciendo 9:06: "Te hemos enviado un SMS…".
Y en la siguiente captura se puede ver cómo a las 16:57 (hora de la captura), por arte de magia, el estado es 14:05 "Tu envío se ha entregado".
Llevo 40 minutos perdidos intentando contactar con ellos sin éxito.
Dejo constancia por escrito de la situación y, por supuesto, exijo que se solucione el problema.
No hemos recibido respuesta de tu parte. Quisiéramos confirmar si ya has recibido el equipo y si la entrega se ha realizado correctamente. En caso de que aún no lo hayas recibido o continúes presentando alguna incidencia relacionada con este asunto, agradeceríamos que nos lo indicaras para poder revisar tu caso.