Foro

Gard
Yo probé el VDSL
13-08-2026
Resuelto

Cortes continuamente sobre WIFI

Buenas tardes,

Desde hace una semana tengo cortes de internet en los dispositivos conectados por WIFI. En el portátil, smartphone y la televisión con el decodificador WIFI es imposible de ver (cortes continuamente).

El único dispositivo que tengo cableado no tiene problemas, por lo que todo parece indicar que es el router.

He reseteado el router MitraStar HGU GPT-2541GNAC con los valores de fábrica y esperando a que se actualizara el firmware a la última versión. He cambiado los canales donde hay menos saturación, tanto en la frecuencia de 2.4 GHz como en la 5 GHz, y sigo con los problemas.

¿Me podéis ayudar a solucionar el problema, por favor?

Gracias.

Gerard.

Gard
    24-08-2026

Hola,

Finalmente, acudió un técnico a entregar el router personalmente debido a la incompetencia de Zeleris (es lamentable y se deberían tomar acciones, ya que no es un caso aislado). Ya pasé mi review a través de la encuesta de satisfacción (por si sirve de alguna cosa).

En cuanto al soporte recibido y el servicio técnico, todo perfecto.

El router lleva más de 48 h "up and running" y todo bien. Doy por cerrado el tema.

Gracias.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Gard
    Yo probé el VDSL
    13-08-2026

Hola Daniela,

Es correcto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2026

Hola Gard 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 937***200?

Un saludo, Daniela.