Foro
otra ip que podeis probar es vuestra propia ip externa
en un PC lo más sencillo es poner en google "cual es mi ip" y copias el numero
esto hace que no salgamos del "circuto" de vuestro propio ISP (movistar - telefonica)
par ver el "circuito aproximado" que hacen vuestros paquetes podéis usar el comando tracert : ejemplo de tracert exitoso:
> tracert 83.39.208.241
Traza a la dirección 241.red-83-39-208.dynamicip.rima-tde.net [83.39.208.241]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 241.red-83-39-208.dynamicip.rima-tde.net [83.39.208.241]
Traza completa.
En concreto mi caso la salida a internet no funciona, pero el tracert sí que funciona durante el corte de 15 segundos
Hola usuariodescontento78
Agradecemos a DavidFerMar por la información aportada en este hilo.
Lamentamos los inconvenientes con tu servicio de internet, agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente, Te informamos que ya existe un reporte de avería en curso y un técnico está asignado para resolverlo. Hemos reiterado la urgencia de tu caso y esperamos que el problema se solucione a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.